«45 Todas estas maldiciones vendrán sobre ti, y seguir compartiendo su voluntad ti hasta que seas destruido, porque no va a obedecer la voz de Yahveh tu Señior, porque no va a haber visto sus mandamientos y sus estatutos, que él te mandó. 46 Ellos serán siempre para usted y para sus descendientes como señales y maravillas. » Deut 28: 45-46.

El conocimiento bíblico y espiritual es también el conocimiento de la vida, de lo que está sucediendo a nuestro alrededor. Aquí yo no retrato negativamente a las personas negras, no voy a denigrar. Pero aquí me di cuenta de cómo son percibidos de otras personas y cómo los elementos más sórdidos de que se comporten. Ellos viven el doble de la maldición. Debido a que maltratan, y despojar a maltratar a sus hermanos Negros. Una cosa es cierta, hay que entender toda una cosa y nada va a cambiar su condición si no se toman en serio el mensaje. Los Negros están solos en este mundo. Estamos solos en la tierra. Estamos realmente solo. Morimos en la indiferencia total de otros pueblos. Es por estas razones que -hay que dejar de contar con otros para esperar la ayuda y la comprensión de los demás. Además, estas personas no vienen a nosotros por nuestros bellos ojos sino para sus intereses. Y si tuvieran la oportunidad de exterminarnos a continuación, que harían para ocupar nuestras tierras, confiscar nuestros diversos recursos. Además, se trata de personas que no son capaces de amor y buenas acciones. Nuestro sufrimiento, nuestro dolor no se siente por cualquiera de los pueblos de la tierra. Nos llevaron a la muerte, y cada día nos llevan allí y nadie levanta la más mínima dedo para denunciar el genocidio.

En los Juzgados de lo Penal Internacional (CPI), por ejemplo, sólo los Negros son esencialmente traducidos y arbitrariamente juzgados. Mientras tanto, ¿dónde están los asesinos jihadistas? ¿Dónde están los mercenarios y terroristas que han estropeado las familias africanas? Por qué no están detenidos y llevados a la CPI? Al mismo tiempo, el mundo será indignado por el destino de la pequeña Bosnia, la pequeña de Afganistán, la pequeña palestina, sino a todo un pueblo, los Negros de Haití, África se liquida de manera sutil ( en Somalia, Mali, Níger, Nigeria y Congo Kinshasa, donde millones de víctimas de la guerra para el saqueo de los recursos se ponen debajo del celemín ) en nombre del bienestar de Occidente, gracias a la influencia internacional de Francia (a través del Consejo de la seguridad en ningún país de habla francesa(francofonia) y correo franco CFA pegando la economía de los países Negros).

¿Por qué sobre nosotros como el hazmerreír de los pueblos de la tierra? Por eso nosotros, los Negros no tenemos derecho a donde quiera que estemos? Un vagabundo Blanco, Blanco viajar es más importante que el mejor Negro. El niño Negro sea en la escuela, en la guardería, o sea en la universidad o en otro lugar casi no tiene simpatía adultos que se preocupan por él. ¿Por qué esta discriminación? No es racismo. Debido a que no existe el racismo. Esto es simplemente porque nosotros, los negros, no sólo no somos su mayor parte, pero no somos parte de las naciones. Y ¿quiénes somos? Somos el pueblo de la Alianza que es Mesiánico Ysrael. No hago ninguna distinción entre los descendientes de Cam y shemitas. Debido a que es de los hijos de un mismo padre, Noah (Noé). E Ysrael mesiánico no es la Iglesia de las naciones o judeo-masónico Israel que ocupa la tierra de nuestros antepasados. Más tarde le diré a la luz de las Escrituras (Biblia) Chamites cómo integrar finalmente el pueblo de la Alianza. También les decimos cómo faraones dejó de existir el sistema de Cam.

El trauma de la violencia de otros pueblos que el Negro vive en su entorno como si parasitados la tierra, como si no tuviera derecho a existir, para vivir bien. Vio a sus éxitos como si lo hubiéramos hecho favores. Y cuando recibe la consideración y estima de Blanca, él es tan feliz que él piensa que se han convertido en algo. Y, a cambio, se aleja de sus hermanos Negros. Y cuando tiene una posición en los Blancos, que es el que los abusos, la mayoría desprecian a sus propios hermanos. Políticamente, ¿por qué los líderes Negros (Presidentes, etc.) en su mayoría no se preocupan por el futuro progreso de sus pueblos que de otro modo son sus hermanos Negros? ¿Por qué se roban los fondos públicos para colocarlos en el extranjero en los bancos de los que se dice que son ricos? ¿Por qué hay guerras entre los países africanos, entre los Negros entonces ellos no fabrican las armas? ¿Dónde están esas armas? Ah! La imagen del Negro en la mente de los occidentales y árabes musulmanes es algo degradante.

El Negro, en general, es sólo un aculturado (esto no es un insulto, sino una observación) cuya existencia se reduce a « m’as-tu-vu « como se dice en francez ,es decir « parecer « . En la vida actual e incluso profesional, el Negro busca su legitimidad existencial entre otros: los Blancos, mientras que al mismo tiempo, su opinión no cuenta para ellos.

Sin embargo, la Biblia tiene la especificidad de los Negros de habla. Y se habla de la épica, sino también de la privación de las personas. Y esto comienza desde el libro de Génesis hasta el Apocalipsis de a través de una serie de libros apócrifos de Enoc o el Testamento de los Doce Patriarcas. De hecho, los judíos talmúdicos, los judíos cristianos han distorsionado y desviado el mensaje esencial de Yahveh contenida en la Torá y la Biblia en nombre de una cierta ideología de la identidad. En otras palabras, estas personas para existir en este mundo con la ilusión de ser el pueblo elegido en la carne (los Judios del Talmud) y el Espíritu (la Iglesia), atacaron la vergüenza volante y la cultura negra. Las posteriores árabes musulmanes hicieron lo mismo en estos impostores a continuación, pretendiendo al mundo que Yshma’ël hijo de Agar sería su antepasado del mismo nombre, el fundador de su religión supuestamente monoteísta.

Yo diría que todos los Negros, o cada niño de la Alianza que las personas que sufren, la destrucción de los Negros en este mundo no son el resultado de su incapacidad, su imbecilidad para vivir en este mundo, para crear, dirigir un país o una empresa global, pero el hecho de algo que no va bien para ellos espiritualmente. Casi en algún lugar antes de que los Blancos fuera de su barbarie y el salvajismo. Los Negros son los pueblos más antiguos de la tierra. Son ellos los que habló con el Creador del mundo. Son ellos los que tienen la misión de llevar a la humanidad

 

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *